/http://feeds.feedburner.com/Teleytecno teleytecnotelefonia television y tecnologia: ¿Una tableta para cada miembro de la familia? Elija el mejor regalo para esta Navidadtelefonia television y tecnologia

domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Una tableta para cada miembro de la familia? Elija el mejor regalo para esta Navidad



Los que estén pensando en regalar gadgets estas Navidades ya sabrán que el dispositivo que mejor acogida tendrá este año son las tablets. El mercado de las tabletas ha evolucionado más allá del iPad y este año los compradores ya cuentan con un enorme abanico que se adapten a las necesidades de cada miembro de la familia.

Cada persona tiene diferentes intereses y necesidades, por lo que ahora cada uno puede tener una tableta que encaje con sus gustos. A continuación, una selección de las mejores sugerencias para cada miembro de la familia:

iPad Mini

Algunas madres que han estado utilizando el iPad hasta ahora miraban con recelo el pequeño tamaño de otros dispositivos como el Nexus 7, más prácticos y manejables, pero a los que no se pasaban por la facilidad de uso de la tableta de Apple. Por eso, el iPad Mini puede ser la respuesta a las necesidades de esas madres que quieren una interfaz sencilla de utilizar a al vez que también pueden utilizar FaceTime.

iPad de Cuarta Generación

Muchas veces en los viajes de trabajo los padres tienden a llevar consigo su ordenador portátil y su viejo iPad. El primero prácticamente innecesario porque sólo se utiliza para mandar y recibir email, mientras que el iPad, sin conexión a internet no permitía sacar todo su partido desde cualquier lugar. Pero con el nuevo iPad, con una interfaz tan sencilla como siempre, la conexión es rapidísima, además de que la pantalla Retina ofrece unas imágenes espectaculares allá donde vayas.

Nexus 10

Los chicos jóvenes, especialmente los aficionados a la tecnología, probablemente sueñen con un dispositivo Nexus con su sistema Android sin adulterar. Algo que puedan piratear o al que añadir funcionalidades personalizadas, utilizar para perseguir sus sueños de ingeniero o pirata informático, pero también leer un libro o una película si les apetece.

Galaxy Note II

Puede que el Galaxy Note II no sea realmente una tableta, pero tampoco un smartphone. En realidad en un híbrido perfecto para chicas jóvenes que no dejan de moverse de un sitio a otro, que se pueden conectar desde cualquier lugar o también a través de Wi-Fi pero con un dispositivo de un tamaño muy cómodo, que llevar en cualquier bolso, y que al mismo tiempo permite ver películas o leer con su pantalla de 5,55 pulgadas. Además, para las más aficionadas a la fotografía, el Galaxy Note II ofrece una increíble cámara de 8 megapíxeles y todo tipo de aplicaciones de fotos.

Microsoft Surface

Para aquellas mujeres que ya están empezando a dar sus primeros pasos en el mundo empresarial o son propietarias de su primer negocio poder tener una tableta cuya principal función sea mejorar la productividad es importante. Es por eso que la Microsoft Surface satisface estas necesidades, una tableta híbrida que integra todos los productos Microsoft para poder acceder de forma sencilla a todas las listas, calendarios, hojas de cálculo y todo tipo de información en un único dispositivo.